El servicio de pruebas de diagnóstico clínico apoya y acelera la entrada al mercado de nuevos fármacos, vacunas y antivirales, así como ayudan en los programas de vigilancia previa y posterior a la comercialización. Los servicios están personalizados siendo adaptados a las necesidades específicas, lo que permite una máxima flexibilidad en el análisis día a día y un alto rendimiento.
Los ensayos de eficacia y seguridad dirigen las respuestas inmunológicas de protección, evalúan la carga viral, vigilan el fármaco y la resistencia. En asociación con el departamento de desarrollo de ensayos, los servicios de prueba de diagnóstico clínico ofrecen soluciones a medida, en función del patrocinador con el fin de completar el estudio de la forma más eficiente posible.
A través de nuestras novedosas instalaciones BSL 2 y BSL 3, las facilidades de contención y la cualificación biotécnica del personal, ofrecemos la capacidad de testar la inmunogenicidad y la eficacia de las vacunas, antivirales, anticuerpos y otros productos destinados a prevenir o a tratar infecciones virales. Además, disponemos de una amplia gama de ensayos moleculares validados, que van desde un simple análisis de PCR hasta el análisis de secuencias sensibles directamente de la muestra clínica.
Todos los análisis se realizan de acuerdo a la norma ISO 15189.